Viernes 21 Sep 2018

Curso de Inglés en Usa
:: Tour Virtual


Estados Unidos ofrece algunas ventajas favorables para el estudio de Inglés, su cercania implica mejores precios en boletos aéreos y es más comun que los pasajeros ya tengan una visa americana para viajar. La educación superior estadounidense está considerada como una de las más prestigiosas y reconocidas. Estados Unidos ocupa el primer lugar de preferencia en la mente de millones de estudiantes de todo el mundo que desean cursar grados académicos en un lugar distinto a su país de origen. De hecho, cada año, las universidades estadounidenses matriculan un porcentaje promedio de 5% de alumnos internacionales provenientes de más de 90 países del planeta. Por esta razón, las universidades estadounidenses han desarrollado un interesante ambiente multicultural y la mayoría cuenta entre sus servicios básicos estudiantiles, con importantes atenciones para sus alumnos extranjeros.


590px-TE-Collage BostonBoston

La capital histórica de Estados Unidos es una ciudad aristocrática llena de vida y de contrastes que reúne lo mejor del Viejo y del Nuevo Mundo. Las señoras que pasean a sus perros por Mount Vernon tienen siempre una sonrisa amable para el turista y hasta un musical “Hello”. Los árboles centenarios levantan con sus raíces las aceras, verjas y escalinatas, sobre las que aguardan en sus bolsas los periódicos de la tarde. Boston el oasis de elegancia y refinamiento, una ciudad llena de vida y de contrastes. Boston es uno de los lugares más seguros del mundo, la tasa de criminalidad en Boston se ha reducido a su nivel más bajo en tres décadas, y ha sido alineado constantemente como una de las mejores cuidades de USA para vivir.

Entre los puntos de información más importantes se encuentran:

Apoyo Cultural. Al estudiar en Boston, hay redes de ayuda para cada nacionalidad que reside en nuestra ciudad. Una vez que llegamos a nuestro destino, es esencial hacer el recorrido por todos los lugares importantes, históricos y significativos de esta ciudad tan importante y hermosa.

Actividades y entretenimiento. Un paseo por el Beacon Hill de Boston, el corazón no puede dejar de estar lleno de romance, una estancia en un Bed & Breakfastpara luego disfrutar de los museospara la Educación y teatros emocionantes con artistas reconocidos. Más en el North End, el TD Banknorth Garden es el lugar para los amantes del deporte en invierno, tanto los Bruins y los Celtics juegan allí. Como parte del transporte público, Boston cuenta con un sistema de Metro, sin duda alguna todo el que visite Boston y quiera recorrerla completa, tiene porque si utilizaren algún momento el metro, y es una experiencia inolvidable, porque metros como este pocos. Ir de Compras en Boston, en el Wrentham Village Premium Outlet, realice sus compras en la más grande compilación de tiendas donde 170 establecimientos ofrecen todos los días descuentos del 25 al 65%. Las tiendas incluyen ropa deportiva y de diseñador, zapatos, ropa y accesorios para niños, equipaje y artículos en cuero, accesorios y joyería, enseres domésticos y mobiliarios del hogar, regalos y artículos especializados.

Links de interés:

>> | Web site Official de Boston |
>> | Video turistico de Boston |


Los AngelesNew LA Infobox Pic Montage 5

Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Está ubicada en la costa sur de California a unas 75 millas al norte de la frontera con Méjico y 400 millas al sur de San Francisco. El nombre original de la ciudad fue "El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles", pero fue acortado por razones obvias. Enormes playas, fuertes olas para surfear, diversión, compras, oferta cultural, monumental y de ocio, así como la posibilidad de sentirte una estrella de Hollywood convierten a Los Angeles es un lugar único, privilegiado e irrepetible.

Entre los puntos de información más importantes se encuentran:

Apoyo Cultural. Si se tiene en cuenta que Los Ángeles es el hogar de la industria del cine, puede llegar a sorprender el hecho de que la ciudad albergue una gran variedad de escenas culturales en constante desarrollo. El local más destacado de Los Ángeles en el Performing Arts Center, un complejo formado por cuatro teatros conocido como el Music Center y situado en el 135 North Grand Avenue, en el corazón de la ciudad. En el complejo se representa música, teatro, danza y ópera. También alberga el Dorothy Chandler Pavillion, el cual es el lugar de celebración de la ceremonia de los Oscars durante muchos años, el Mark Taper Forum, el Teatro Ahmanson y el nuevo Walt Disney Concert Hall, 111 South Grand Avenue. El Salón de Conciertos Walt Disney es la nueva sede de la Filarmónica de Los Ángeles y de la Coral de Los Ángeles.

Seguridad. Muchas películas y canciones inspiradas en Los Ángeles la muestran como hogar de gángsters y criminales se reconoce que la tasa de delincuencia en la ciudad ha disminuido un 73% en los ultimos 9 años considerandose asi unas de las cuidades mas seguras de USA.

Actividades y entretenimiento. Los Ángeles es un lugar increíble para visitar. La ciudad se encuentra cerca de las playas, montañas, desiertos y parques temáticos mundialmente famosos, tal como Disneyland. En este lugar, no cabe el aburrimiento. Cualquiera que sean sus gustos e intereses, puede encontrarlo aquí. Disfrute de la naturaleza, conciertos, llendo de compras o viendo deportes profesionales. Laguna Beach es una de las playas más famosas de Estados Unidos. Luego de salir del college tómese un día para disfrutar de esta playa. Estando ahí, puede hacer lo que usted guste. Recostarse sobre la arena del amanecer al atardecer, comer en exquisitos restaurantes, bailar en clubes mundialmente famosos, o devorar los centros comerciales. Hollywood, una palabra con mucho significado en cada idioma, Hollywood. Una vez entrando, debe estar preparado para lo que pueda pasar. Cenará e irá de compras entre celebridades mundialmente famosas. Podrá dar paseos sobre la calle de las estrellas y ver los escenarios donde se filmaron sus películas favoritas.

Links de interés:

>> | Website Oficial Los Angeles |

>> | Video turistico Los Angeles |

Destinos - Cursos

 

 LAFFONTOURS VIAJES Y TURISMO C.A. - ViajesEstudiantiles.com.
RTN. 02226. Licencia: VT. 1586. RIF. J-30219990-5.

58 - 212 - 372.5538 / 372.9538 / 373.7895 / 417.7800
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 1996 - 2013 ViajesEstudiantiles.com - SiguetuNorte, LLC.

 

APP VIAJES        M com-e tc2 tc

                                      

  • Consulte todo sobre su viaje aqui:
    * Pagos y Saldo.
    * Instructivos, Servicios e Itinerarios
    * Habitaciones.
    * Promociones.


     Nº Cédula /Pasporte:



  • Conéctate a nuestras redes Sociales
    * Concursos 
    * Noticias
    * Amistades 
     twitter   facebook   Instagram