Viernes 20 Jul 2018

Cursos de Inglés en Trinidad y Tobago


¿Por qué pagar tanto y viajar tan lejos para aprender el idioma inglés?

Considere a Trinidad como una alternativa efectiva y diferente. Trinidad y Tobago, el país anglo-parlante más cercano a Latinoamerica y especialmente de Venezuela, es una alternativa favorable: su clima, estabilidad económica con una taza de cambio favorable, seguridad social y ambiente cultural, ofrecen grandes ventajas para el aprendizaje del inglés. El ambiente brinda al estudiante beneficios por su hospitalidad y resguardo social.

ViajesEstudiantiles le ofrece su servicio de asesoría integral en la logística y preparación de su curso de inglés como segunda lengua en cualquier instituto de su gusto en Trinidad. Sin embargo como servicio exclusivo, le presentamos el resultado de un estudio realizado por nuestros asesores en Trinidad, con el cual podrá evitar errores comunes ahorrando mucho tiempo y dinero, obteniendo además mejores resultados en su viaje de estudios. Quiere saber los detalles?

Con nuestros servicios obtendrá :

  • Asistencia y asesoria integral para realizar su viaje de estudios.
  • Información detallada y asesoria para la inscripción en el CARIBEAN de Trinidad a precios reales.
  • Preparación especial de su viaje de estudios según su presupuesto.
  • Facilidades de pago en algunos institutos.
  • Posibilidades de beca para los mejores estudiantes.
  • Posibilidades de pasantias para profesionales que dominen el idioma finalizando el curso.
  • Profesores-Anfitriones en Trinidad para su recibimiento y adaptación en la capital, con clases particulares desde el primer día.
  • Busqueda de alojamiento.
  • Tips que le evitarán los problemas comunes que se presentan a los que realizan estudios de inglés en Trinidad.

Con nuestra asesoria y asistencia tomará un vuelo al exito y regresará hablando otro idioma.

tarifa

 

 

Información de los programas de estudios ofrecidos en Trinidad:

  1. El Programa de ESL INTENSIVO (Inglés como segundo Idioma)
  2. El Programa de ESL de media jornada (Ingles como segundo Idioma)
  3. Preparación para TOEIC (Prueba de inglés para la Comunicación Internacional)
  4. Preparación para TOEFL (Prueba de inglés como un Idioma Extranjero)
  5. Inglés para la Negocios
  6. Audición y Pronunciación (Clases particulares)

 

El Programa de ESL intensivo (Ingles como Segundo Idioma):

El programa de ESL Intensivo es excelente si usted quiere concentrarse en mejorar en poco tiempo todos los aspectos de su inglés, Hablado, escuchado, leído y escrito.

La mayoria de los institutos le ofrecen 6 niveles diferentes:

  • Elemental- Básico ( 6 Semanas )
  • Pre intermedio ( 6 Semanas )
  • Intermedio ( 6 Semanas )
  • Avanzado ( 6 Semanas )
  • Diploma Universitario
  • Superior Avanzado (TSU)

En una semana, usted desarrollará y mejorará su vocabulario, gramática, lectura y comunicacional. 5 a 6 horas diarias de estudio y 1 hora de estudio independiente por 4 a 8 semanas. Incrementará sus habilidades en el idioma ingles, haciéndolas interactivas y gramaticales con el uso de situaciones cotidianas. Los temas incluyen: Análisis de programas de televisión y videos, eventos actuales, debates, la jerga y modismos.

Nota: Para el mejor desarrollo de su aprendizaje se recomienda el alojamiento en casas de Familia y Clases particulares de conversación diarias.


ESL de media jornada (Ingles como Segundo Idioma):

ESL de media jornada es una buena opción para los que desean mejorar Habilidades Integradas, Habilidades de Comunicación ó enfocarse en metas específicas. Por ejemplo si usted quiere mejorar los aspectos gramaticales de su inglés, el instituto hara énfasis en ello, sin dejar de aplicar la parte conversacional.

Con 4 a 5 horas diarias de estudio, Usted puede tomar la Jornada completa de ESL junto con otros cursos opcionales ofrecidos en algunos institutos como TOEIC, TOEFL, inglés para Comercio o Escuchando y Pronunciación.

La mayoria de los institutos le ofrecen 6 niveles diferentes:

  • Diploma Universitario
  • Superior Avanzado (TSU)
  • Avanzado
  • Intermedio
  • Pre intermedio
  • Elemental- Básico

Nota: Para el mejor desarrollo de su aprendizaje se recomienda el alojamiento en casas de Familia y Clases particulares de conversación diarias.

 

TOEIC (la Prueba de inglés para la Comunicación Internacional):

Es una oportunidad importante para aquellos que como usted, necesitan demostrar sus habilidades en inglés en las situaciones de trabajo. TOEIC combinando con inglés orientado a lo Comercial o ESL Intensivo ayudará a mejorarlo.

Presenta generalmente 2 horas diarias de estudio diario. Se realizan Practicas: Escuchando, leyendo y en la gramática necesaria para mejorar su cuenta de TOEIC. Los temas incluyen: los vocabulario construyendo, cartas comerciales comprensivas y memorándums, eventos comerciales actuales y estructuras gramaticales avanzadas.


TOEFL (la Prueba de inglés como un Idioma Extranjero):

Es un examen para aquellos que desea ingresar en universidad norteamericana u otras. TOEFL combinando con Preparación Académica o ESL Intensivo ayudará el aumento más allá su cuenta.

Presenta generalmente 2 horas diarias de estudio diario. Los temas incluyen: el vocabulario académico, cotidiano con material universitario, escuchando y elaborando estructuras gramaticales avanzadas.

Inglés Comercial:

Este curso se diseña para todos aquellos, que está a nivel Intermedio o superior y quienes necesitan usar el inglés a nivel comercial o para estudiantes universitarios. El curso puede tomarse con otros que se dicten en el Instituto de Idioma, como ESL Intensivo, TOEIC, TOEFL.

Establece 2 horas diarias de estudio. 1 hora de estudio independiente. Los temas abarcan: El comercio, visto en una perspectiva global. Los curriculum vitae, entrevistas de trabajo, reuniones de negocios, presentaciones, mercadeo / ventas, dialogo telefónico y escritura.

Audición y Pronunciación (Clases particulares):

Estas clases son realmente un complemento importante para para aquellas personas que necesitan mejorar rapidamente su acento y habilidades en la pronunciación y comprensión. Refuerza eficazmente su comprensión del inglés hablado. Este curso puede tomarse con otros cursos de los Institutos como ESL Intensivo, TOEFL, e inglés Comercial.

Establece 2 horas diarias de estudio. Los temas incluyen: comprensión, entonación, el ritmo e identificación de los problemas de sonido .

 



Destinos - Cursos

 

 LAFFONTOURS VIAJES Y TURISMO C.A. - ViajesEstudiantiles.com.
RTN. 02226. Licencia: VT. 1586. RIF. J-30219990-5.

58 - 212 - 372.5538 / 372.9538 / 373.7895 / 417.7800
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 1996 - 2013 ViajesEstudiantiles.com - SiguetuNorte, LLC.

 

APP VIAJES        M com-e tc2 tc

                                      

  • Consulte todo sobre su viaje aqui:
    * Pagos y Saldo.
    * Instructivos, Servicios e Itinerarios
    * Habitaciones.
    * Promociones.


     Nº Cédula /Pasporte:



  • Conéctate a nuestras redes Sociales
    * Concursos 
    * Noticias
    * Amistades 
     twitter   facebook   Instagram