Sábado 20 Abr 2024

Comunicacion Especial - Tarifas :: 05-01-2015

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
:::::::: COMUNICACIÓN ESPECIAL – POSIBLE AUMENTO DE TARIFAS ::::::
05-01-2015

 

Reciban un caluroso saludo por parte de nuestro staff deseando que este nuevo año 2015 sean cumplidas todas sus metas en paz, salud y amor.

Así como habíamos informado en nuestras presentaciones de venta, durante este mes se esperaban ajustes económicos gubernamentales que afectarían la tarifa de su plan. A la presente fecha los proveedores han anunciado un cambio de tarifa en función de las medidas económicas que anunciará el gobierno Nacional.

Sin considerar los hoteles, el aumento para el resto de los servicios significaría un incremento no mayor al 10% sobre la tarifa. Sin embargo los hoteles tienen un fuerte e importante impacto (hasta 50%), por lo que hemos adelantando un acuerdo con Palm Beach y Flamboyant para mantener la tarifa contratada bajo las siguientes condiciones:

----------------

1) El hotel mantendrá su tarifa mediante el pago de un abono especial de Bs 12.000,ºº antes del 14-01-2015 el cual debe notificarse y reflejarse en su cuenta cliente en línea antes de la fecha límite y se restará de saldo pendiente. (Esto solo asegura la tarifa del servicio de hospedaje)

2) Debe seguir cancelando el resto de las cuotas del plan estipuladas en la forma de pago para emisión de boletos , etc.

3) Todos los clientes que han realizado y reportado el pago total de su plan antes del 05-01-2015 mantendrán la tarifa contratada (excepto cambios de impuestos).

4) Luego de enunciarse los ajustes económicos gubernamentales y previa negociación con proveedores notificaremos los posibles incrementos estipulados en nuestro contrato, diferenciando los casos de pago total o pago de abono especial según las fechas límites.

5) Las condiciones de retiro, reembolso y penalidades se mantienen según nuestro contrato.

--------------

Nuestro viaje promete vivencias inolvidables y cuentan con toda nuestra dedicación y esfuerzo para lograr las mejores celebraciones. Este año tenemos el especial compromiso de hacer indiscutible para nuestros pasajeros que bien vale el esfuerzo el lograr su meta , el seguir su norte y disfrutar de las alegrías que les ofrece un triunfo que les llega una sola vez y no deben dejar pasar.

Atte.

Gerencia General

Ruth Laffont

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

 LAFFONTOURS VIAJES Y TURISMO C.A. - ViajesEstudiantiles.com.
RTN. 02226. Licencia: VT. 1586. RIF. J-30219990-5.

58 - 212 - 372.5538 / 372.9538 / 373.7895 / 417.7800
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 1996 - 2013 ViajesEstudiantiles.com - SiguetuNorte, LLC.

 

APP VIAJES        M com-e tc2 tc

                                      

  • Consulte todo sobre su viaje aqui:
    * Pagos y Saldo.
    * Instructivos, Servicios e Itinerarios
    * Habitaciones.
    * Promociones.


     Nº Cédula /Pasporte:



  • Conéctate a nuestras redes Sociales
    * Concursos 
    * Noticias
    * Amistades 
     twitter   facebook   Instagram