Domingo 24 Jun 2018

VIAJESESTUDIANTILES.COM

CONDICIONES GENERALES
PARA VIAJES DE QUINCEAÑERAS A EUROPA Q31

 

TÉRMINO

De conformidad con las disposiciones legales permanentes contempladas en la Ley de Turismo de Venezuela, su Reglamento, sus Decretos y demás disposiciones legales aplicables, tanto en territorio nacional como en el extranjero se emiten las presentes condiciones generales y de responsabilidad que más adelante se señalan, las cuales regulan las prestaciones de servicios, por una parte entre el pasajero que en lo sucesivo se denominarán "EL CLIENTE", por otra parte la agencia de Viajes Laffontours Viajes y Turismo C.A. que en lo sucesivo se denominara "LA PROMOTORA", y por otra parte los entes prestatarios de los servicios, tales como Líneas Aéreas, Hoteles, Parques Recreativos, Transportistas y otros servicios de Turismo y que estén relacionados con el presente contrato, en lo sucesivo denominados "LOS PRESTATARIOS".

PRIMERA: El presente contrato se origina como consecuencia de la solicitud de servicios que "EL CLIENTE" ha adquirido a "LOS PRESTATARIOS" y ha escogido como intermediario de la ejecución de los servicios a "LA PROMOTORA". Los daños que pudiera sufrir "EL CLIENTE", como consecuencia de las malas condiciones atmosféricas y/o demás sucesos que pudieran ocurrir fuera del control de los "LOS PRESTATARIOS" como de "LA PROMOTORA", como por ejemplo cancelación de vuelos y/o chárter y retrasos de los mismos por hechos fortuitos, fuerza mayor o causas ajenas, no podrán ser imputables a cualquiera de ambas partes.

SEGUNDA: EL CLIENTE adquiere el _______________________________. Dicho paquete incluye el itinerario que EL CLIENTE declara conocer. "EL CLIENTE" se compromete a cancelar cualquier diferencia que se produzca al respecto a la variación de las tarifas de los servicios contratados hasta el momento de iniciar la prestación de los mismos. EL CLIENTE cancelará directamente los Impuestos de salida de Venezuela, las bebidas en el recorrido terrestre, sus llamadas telefónicas y sus gastos personales

EL CLIENTE se compromete a cancelar el monto del paquete contratado de la manera siguiente:

A)La suma equivalente al diez por ciento (10%) del paquete contratado al momento de efectuar la correspondiente reserva;
B)La suma equivalente al cuarenta por(40%) del paquete contratado la primera semana de Febrero de 2013;
C)El saldo restante, es decir la suma equivalente alpor ciento (50%) del paquete contratado a antes del 1° de Junio de 2013.
Queda expresamente acordado entre las partes contrates que el “El CLIENTE” (definición que incluye expresamente los menores de edad cuyos representantes suscriben el presente contrato en representación de estos), se obligan de manera expresa y formal a cumplir cabalmente todas y cada una de las instrucciones impartidas por el personal a cargo del viaje en todas las etapas del mismo, así como también mantener una conducta cónsona con el espíritu y propósito del viaje contratado. Para el supuesto de que “EL CLIENTE” no cumpla con las directrices e instrucciones impartidas por el personal a cargo del viaje contratado, “LA PROMOTORA” y/o “LOS PRESTATARIOS” quedan expresamente autorizados para realizar los trámites pertinentes para el retorno inmediato del mismo a su lugar de origen de la manera más expedita, a los solos fines de no perjudicar a los otros integrantes del viaje. En este supuesto “EL CLIENTE” no tendrá derecho a reembolso alguno por ningún concepto.

TERCERA: Para el supuesto de que “EL CLIENTE” decida por cualquier circunstancia no efectuar el viaje, es acuerdo expreso entre las partes contratantes que “LA PROMOTORA” retendrá las siguientes cantidades por concepto de gastos administrativos:

A)Si la cancelación se efectúa entre setenta y nueve y cuarenta días anteriores a la fecha de salida: La suma equivalente al veinte por ciento (20%) de todas y cada una de las sumas abonadas por “ EL CLIENTE”
B)Si la cancelación se efectúa entre treinta yy treinta días anteriores a la fecha de salida: La suma equivalente al cincuenta por ciento (50%) del valor total del paquete contratado por “EL CLIENTE”.
C)Si la cancelación se efectúa entre veinte yy quince días anteriores a la fecha de salida: La suma equivalente al ochenta por ciento (80%) del valor total del paquete contratado por “ EL CLIENTE”
D)

Estas cancelaciones deberán ser notificadas por escrito por "EL CLIENTE" a “LA PROMOTORA”. Asimismo para el supuesto de que “EL CLIENTE” no se presentare en la hora del viaje, perderá el valor total de la excursión.

CUARTA: Las cantidades a ser restituídas a “EL CLIENTE” en caso de desistimiento entregarán dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la recepción por parte de “LA PROMOTORA” de la comunicación en tal sentido. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por "EL CLIENTE".

QUINTA: Para el supuesto que por cualquier circunstancia “LA PROMOTORA” o "LOS PRESTATARIOS" se vieran obligados a cancelar o suspender parte de los servicios después de haber comenzado el viaje, "EL CLIENTE" tendrá solamente derecho al reembolso de la parte del viaje no realizado. Los reembolsos se tramitarán siempre a través de "LA PROMOTORA".

SEXTA: “LA PROMOTORA” o "LOS PRESTATARIOS" podrán por razones de caso fortuito o de fuerza mayor, modificar tanto el itinerario como los hoteles por otro de la misma categoría y confort, así como también el horario de salida de los paquetes, vuelos o charters contratados.

 

 

 

Atención - En Línea

 

 LAFFONTOURS VIAJES Y TURISMO C.A. - ViajesEstudiantiles.com.
RTN. 02226. Licencia: VT. 1586. RIF. J-30219990-5.

58 - 212 - 372.5538 / 372.9538 / 373.7895 / 417.7800
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 1996 - 2013 ViajesEstudiantiles.com - SiguetuNorte, LLC.

 

APP VIAJES        M com-e tc2 tc

                                      

  • Consulte todo sobre su viaje aqui:
    * Pagos y Saldo.
    * Instructivos, Servicios e Itinerarios
    * Habitaciones.
    * Promociones.


     Nº Cédula /Pasporte:



  • Conéctate a nuestras redes Sociales
    * Concursos 
    * Noticias
    * Amistades 
     twitter   facebook   Instagram